"El Letargo del Pájaro de Fuego" la nueva obra de Laura Sánchez Becerra

"El Letargo del Pájaro de Fuego" la nueva obra de Laura Sánchez Becerra

28/02/2013

Cartel Laura (1) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo jueves 28 de Febrero a las 14'00h, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto para la celebración del Día de Andalucía, se presentará en la Casa de la Cultura la nueva obra de nuestra paisana Laura Sánchez Becerra. Su nueva obra es "El Letargo del Pájaro de Fuego".
Sinopsis: Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo. Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base militar, la epidemia se extiende y acompañará en todo momento a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido se verá expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, un lugar donde malviven los desahuciados e indigentes de Servan.
Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, trabaja como diseñadora gráfica y creativa publicitaria. Paralelamente complementa su propuesta gráfica con el medio escrito, dentro de la narrativa fantástica. Obras publicadas: El imperio plateado (2010), El juego de Claudia(2010) y El letargo del pájaro de fuego (2012). También ha participado en la antología colectiva Arkham. Relatos de horror cósmico (2012), con el relato El caniche, que fue seleccionado para la exposición de la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en el 2006.
Una oportunidad estupenda para poder hablar en directo con la autora y poder intercambiar impresiones y vivencias con ella. Os esperamos.