Celebración del Día de Andalucía

Celebración del Día de Andalucía

24/02/2009

Con motivo de la proximidad de la celebración del Día de Andalucía, este Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de actos institucionales enmarcados dentro de la celebtración del Día de andalucía. El orden protocolario que se establece se detalla a continuación:
12'00 horas: Recepción de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento.
12'15 horas: Formación de la agrupación de escolares del C. P. San Diego, portadores de la Bandera de Andalucía desde el Ayuntamiento a la Plaza de España, acompañada por la interpretación del himno con flauta.
12'30 horas: Discurso Institucional del Sr. Alcalde.
12'45 horas: Izada de Bandera e interpretación del himno de Andalucía.
13'00 horas: Entrega a los nacidos en 1990 del Escudo Autonómico y el Estatuto de Autonomía.

A partir de las 17'00h comenzará un baile amenizado por un reconocido Trío, contratado por el Ayuntamiento para amenizar la tarde.

También durante todo el día el Ampa "El Venero" tiene organizado una gran cantidad de actividades: Castillos hinchables, Talleres, etc. Además tras el acto institutcional habrá una exhibición de baile, a cargo de los alumnos del curso de Baile que se realiza en nuestra localidad.

NOTA: Si el tiempo lo permite se ralizarán todos los actos en la Plaza de España, si lloviese se trasladaría a la Nave de Usos Múltiples.