XII Noche del Terror "El Crimen del Huéznar"

Cartel_XII_Noche_del_Terror_.jpg

XII Noche del Terror "El Crimen del Huéznar"

13/07/2014

Horario de Taquilla y programa de actos

 

 

 

Cartel XII Noche del Terror

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los próximos días 11 y 12 de julio se celebrará en San Nicolás del Puerto la XII Noche del Terror de San Nicolás del Puerto. Como novedad esta edición cuenta con un recorrido totalmente nuevo y remodelado, animación de calle, el espectáculo deambulante Noite Ardente y una nuevailumnicación. 

Este año tendremos dos animaciones (una a las 21'30h y otra a las 22'00) deambulando por el pueblo. A parte disfrutaremos a las 23'30h con el espectáculo Noite Ardente recorrerá las calles de la localidad para terminar en la Plaza de España. Todo esto lo podréis ver tanto el viernes como el sábado, pero además el sábado tras en espectáculo Noite Aredente podremos disfrutar con el grupo musical Bajocuerda de lo mejor de los 80 y 90 en español en la Plaza de España.

Recordar a los que hayan comprado entradas anticipadas que pueden pasar en esta semana por la oficina de la Caixa que indicaron para abonarlas y recogerlas. Os recordamos también que se pondrán a la venta 200 entradas el viernes 11 para esa misma noche y otras 200 el sábado 12 para esa misma noche. La taquilla estará habilitada en la Plaza de España y se abrirá a las 20'00h.